Espacio Custo | Decoración
15399
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15399,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

DECORACIÓN

 

 

Es importante tener clara la diferencia entre decorador e interiorista.

En el sentido más simple de la palabra, el decorador de interiores como su nombre indica, decora espacios atendiendo a las directrices marcadas por su cliente y si es el caso llega hasta los últimos detalles.

En este concepto no se contempla ni el diseño del edificio ni sus funciones estructurales.

 

Una vez ejecutada la obra por el interiorista viene la fase de la decoración y se visten los espacios

Nuestro objetivo es que te sientas feliz y a gusto en tu espacio de trabajo, en tu vivienda o en la oficina

 

En Espacio Custo sabemos que esa satisfacción solo se consigue mediante la combinación de una atención exhaustiva de cada detalle y una excelente relación calidad/precio. Solo, así como cliente te sentirás a gusto y gratamente sorprendido.

 

Cada proyecto es único y requiere toda nuestra dedicación y un mimo muy especial, simplemente porque es personalizado y acorde a tus necesidades y gustos. Averiguarlos y conseguir plasmarlos en un proyecto requiere además un trato muy cercano. Solo así podemos garantizar que el resultado es el que habías soñado.

IMG_7322 decoración