Espacio Custo | “Diseño, arte y sostenibilidad.”
16591
post-template-default,single,single-post,postid-16591,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

“Diseño, arte y sostenibilidad.”

“Diseño, arte y sostenibilidad.”

En principio, mi intención era haceros un resumen de la ferias del mueble para contaros todas las novedades, pero no puedo haceros un resumen, porque cada casa es única, y me he quedado gratamente sorprendida al ver que los Españoles estamos muy por encima de la media en cuanto a diseño se refiere. Os haré un pequeño resumen para no aburriros cada día de las marcas que más me han gustado, y que además podréis tener en vuestras casas desde aquí.

La tendencia de este año es lo natural y lineas limpias, por lo que estoy encantada, pues es el tipo de diseño que me vuelve loca. Menos es más!

La casa que os voy a presentar hoy es Dareels. Dareels busca la diferencia, explora la exclusividad y propone productos únicos.

Trabajan con un único objetivo, obtener la máxima calidad utilizando materiales 100% reciclados reflejando su compromiso con la sostenibilidad.

La irregularidad del proceso artesanal y los propios “errores” de la naturaleza otorgan a Dareels un carácter propio en cada una de sus piezas.

La madera es un material clásico en el mundo de la decoración y hay marcas que han hecho de ella su seña de identidad, como es el caso de Dareels, cuyos muebles se caracterizan por la sencillez, la autenticidad y el respeto por los materiales.

Lineas limpias que dan carácter a esta gran marca.

Si estas pensando en re decorar vuestro hogar, oficina u hotel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para facilitaros los catálogos, precios y todas las ideas que necesitéis! maria@espaciocusto.com

Solo espero que os haya gustado tanto como a mi 🙂

Un beso

María