Espacio Custo | GUÁIMARO MADRID: NO TE LA PUEDES PERDER!
16540
post-template-default,single,single-post,postid-16540,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

GUÁIMARO MADRID: NO TE LA PUEDES PERDER!

GUÁIMARO MADRID: NO TE LA PUEDES PERDER!

Una de mis tiendas favoritas de todo Madrid, Guáimaro Madrid. Situada en la calle Velázquez 48 de Madrid.

Lo que primero que me llamo la atención de la tienda fueron  los colores llamativos de las piezas de decoración en toda la tienda. Y lo  más increíble, es la terraza escondida que tiene al final de la tienda. No podéis dejar de ir a conocerla. Muy conocida por sus clientas como  ” la tienda feliz”, y realmente lo es. Su música, su colorido y buen gusto te ponen contento.

Te invito a que la sigáis el enlace en Instagram al que os enlazo desde aquí, para que conozcáis todas las novedades, y para culturizaros un poco, jajaja!. No dejan de sorprenderme todos los post que publica la dueña, Diana, son increíbles y llenos de curiosidades divertidas, como su tienda.