Los diseñadores de interiores tienen que lidiar con la integridad arquitectónica del interior de un edificio. Tienen que hacer frente a las renovaciones y cambios de la estructura interior para optimizar los espacios. Por esta razón, en muchos casos se requiere la colaboración de un arquitecto.
Los diseñadores de interiores tienen que estudiar acerca de la psicología ambiental y de cómo crear un espacio confortable que se adapte al estilo de vida de sus clientes.
En Espacio Custo nos gusta escuchar a nuestros clientes y nuestro objetivo es conseguir que cada cliente se sienta ilusionado y satisfecho con el resultado de cada proyecto. Es muy importante sentarse con el cliente, escucharle, entender sus necesidades y gustos para luego dedicar todo nuestro tiempo y saberlo proyectar.
Para conseguir este tipo de satisfacción, cada uno de los proyectos se llevan a cabo de una forma completamente personalizada, nos gusta hacer sentir al cliente único y dedicar a cada proyecto el cariño que se merece.